La Copa COINFES 2010

Hoy, sábado 20 de noviembre se inaugura en el Estadio Jorge “Mágico” Gónzález, la tercera edición de la Copa Internacional de Fútbol El Salvador 2010, mejor conocida como COINFES.

COINFES nace de la necesidad de promover el intercambio deportivo y cultural entre los jovenes de El Salvador y de otros países. Fue impulsado por primera vez en el año 2008 por la Alcaldía de Soyapango, El Salvador.

Para esta tercera edición, se contará con 22 equipos nacionales y 8 internaciones de países como: Brasil, Estados Unidos, México, Honduras, Nicaragua, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Argentina, Venezuela y México.

Los partidos se desarrollarán en 5 sedes de nuestro país:

  • Estadio Jorge “Mágico” González
  • Estadio Las Delicias, Santa Tecla
  • Estadio Universitario “Héroes y Mártires del 30 de Julio de 1932″, UES
  • Estadio de Izalco

Ambos géneros (masculino/femenino) disputarán encuentros deportivos del 20 al 27 de noviembre de 2010. Para más info, visita el Sitio Oficial de COINFES

Su servidor (@armandlz), en compañía de los colegas y amigos, Wilbert Monterroza (@onwill) y Mario Escobar, seremos narradores deportivos de la inauguración y de los partidos más importantes de la copa, así que los invito a que sintonicen la transmisión en vivo y en directo a través de UStream de la Copa COINFES 2010 desde “El Post” o también desde el sitio web oficial :D

Deja un comentario