Las nuevas contrataciones.

 

Fichajes del fútbol internacional al día (martes 24 de agosto)

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanece abierto el libro de pases.

Emol
Martes 24 de Agosto de 2010 16:37


LARISSA.- El Larissa, de la primera división del  fútbol griego, anunció este martes la contratación del mediocampista Geremi,  internacional con Camerún, sin que los detalles financieros de la transferencia  fueran dados a conocer. Geremi, de 31 años de edad, jugó 116 partidos como internacional y anotó 13  goles. Sus últimas tres presentaciones fueron en el Mundial de Sudáfrica 2010.A nivel de clubes, ha militado en varios entre África, Europa y América del Sur, como Ankaragucu, Newcastle, Chelsea y Real Madrid.


PORTO ALEGRE.- Internacional de Porto Alegre anunció el martes que llegó a un acuerdo para adquirir al futbolista brasileño Ilan, ex delantero del West Ham. El club campeón de la Copa Libertadores indicó que Ilan llegará a Brasil el miércoles y firmará un contrato hasta fines de 2011.


ROMA.- El delantero paraguayo Roque Santa Cruz parece a punto de ser transferido del Manchester City a la Lazio.La prensa italiana reportó el martes que la Lazio pagará al City dos millones de euros (2,5 millones de dólares) por un préstamo hasta el final de la temporada.


PARÍS.- El delantero de la selección francesa de fútbol Andre-Pierre Gignac se unió al Olympique Marsella proveniente del Toulouse, dijo el martes el campeón de la liga gala. Medios locales reportaron que Gignac, máximo goleador de la Ligue 1 en la temporada 2008/09, fue transferido por 18 millones de euros.


LONDRES.- El defensor de la selección de fútbol de Argelia Rafik Halliche firmó un contrato por tres años con el Fulham, dijo el martes el club de la Liga Premier del fútbol inglés. El jugador de 23 años, quien arribó al equipo londinense procedente del Benfica de Portugal por una cifra no revelada, jugó todos los partidos de Argelia en el Mundial de Sudáfrica, incluido el empate sin goles ante Inglaterra.


PARÍS.- El Olympique de Lyon se hizo con los servicios del centrocampista francés Yohann Gourcuff durante las próximas cinco temporadas al llegar a un acuerdo con el Girondins Burdeos para traspasar el jugador por 22 millones de euros. Este fichaje se ha convertido en la mayor operación del verano en el mercado francés.


SEVILLA.- El Valencia CF ha traspasado al defensa malagueño Alexis Ruano al Sevilla FC, según ha informado el club valenciano en un comunicado. En el comunicado se indica que “a expensas de la correspondiente revisión médica, el Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla FC para el traspaso del central Alexis Ruano”.

//

Deja un comentario